DESPACHO AGC (García Calvo Abogados)

GARCÍA CALVO ABOGADOS

La firma GARCÍA CALVO ABOGADOS es un despacho multidisciplinar, dirigido tanto a empresas como a particulares, que cuenta con amplia experiencia en todas las áreas profesionales de la actividad jurídica, basando ésta en un sólido conocimiento del ordenamiento y un servicio personalizado, siempre disponible para los clientes, con entusiasmo por su profesión y dispuestos a comprender sus necesidades, y buscar la solución a sus problemas.

Ley

  • NUESTRA MISIÓN
    Nuestra misión es defender sus intereses, evitar situaciones de conflicto y en su caso, ayudarles a resolver controversias, proporcionándoles un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad, generador de confianza y resultados.
  • NUESTROS VALORES
    Nuestro ejercicio de la abogacía se encuentra informado por una serie de VALORES que constituyen los principios que rigen el comportamiento ético de nuestra profesión, como son la honestidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad en todas nuestras actuaciones y muy especialmente en las relaciones con nuestros clientes. Hacernos merecedores de su confianza lo es todo.
  • ABOGACÍA PREVENTIVA
    Es caracterizador de este despacho la apuesta decidida por la ABOGACÍA PREVENTIVA, anticipándonos a posibles problemas legales que puedan surgir y asesorando a nuestros clientes para prevenirlos y evitarlos, con la consiguiente disminución de conflictos y costes personales y económicos; la NEGOCIACIÓN extrajudicial que pueda generar soluciones satisfactorias para nuestros clientes con menor inversión de tiempo y dinero; la DEFENSA FIRME de sus derechos e intereses en los procesos judiciales en que intervengamos; y la PERMANENTE COMUNICACIÓN con nuestros clientes que en todo momento son el eje de nuestra actuación.

Sea cual sea su problema, en GARCÍA CALVO ABOGADOS encontrará el apoyo humano y profesional que necesita el asesoramiento legal y jurídico, solucionando eficazmente sus problemas legales, desde un trato personalizado y exclusivo, y ofreciendo una excelente relación calidad precio.